TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA VIRTUAL NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®
La tienda virtual NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® ubicada en la página web https://www.dolce-gusto.com.co/, es operada de forma exclusiva por la sociedad MEGAINCENTIVOS S.A.S., identificada con NIT No. 900.270.449-5, sociedad comercial legalmente creada bajo las leyes de la república de Colombia, cuya actividad principal es la comercialización de bienes y servicios en línea, dirigido a consumidores que residen en Colombia.
En este documento se describen los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) que aplican para el acceso, uso, registro y realización de relaciones comerciales ofrecidas a través del sitio de comercio electrónico NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, en adelante (“El Sitio”). Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del sitio la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento. Cualquier persona que se registre en el sitio y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente y aplicable al tema.
Los presentes Términos y Condiciones se referirán como el o los “Usuario(s)” conjuntamente a los visitantes del Portal, a los potenciales compradores y a los compradores.
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos del sitio https://www.dolce-gusto.com.co/ los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en él o a través del sitio.
El sitio está dirigido a usuarios residentes en la República de Colombia y, por lo tanto, aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.
Los Usuarios que ingresen al sitio https://www.dolce-gusto.com.co/ desde países diferentes a Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo, es importante aclarar, que los productos solamente podrán ser entregados en el territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre MEGAINCENTIVOS S.A.S. y el Usuario se regirán por el documento modificado.
- Creación del Usuario en el Sitio Web
Para poder realizar compras a través del sitio web NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, es necesario que el usuario se inscriba y suministre los siguientes datos personales:
- Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
- Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
- Número de identificación del destinatario de los productos adquiridos, en caso de que se trate de una persona distinta al Usuario.
- Capacidad legal del Usuario
Para poder acceder a los productos y servicios del sitio NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® es necesario tener capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.
- Información del Usuario
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. Así mismo el Usuario deberá mantener vigente la información suministrada. MEGAINCENTIVOS S.A.S. revisará la solicitud presentada por el Usuario y podrá verificar los datos suministrados por cada uno de ellos. Si al revisar la información se presenta alguna inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.
- Exhibición de productos
MEGAINCENTIVOS S.A.S. exhibe las imágenes de productos de la mejor manera posible, garantizando que la información publicada es clara, veras, suficiente oportuna y precisa. Muchas de las imágenes exhibidas son de referencia y los colores de los productos pueden cambiar. La imagen puede cambiar dependiendo del equipo y monitor desde el cual se esté observando.
- Disponibilidad y limitación de productos y/ servicios
MEGAINCENTIVOS S.A.S. realiza la actualización y revisión constante de su página web y de los productos y/o servicios exhibidos en el sitio. Sin embargo, MEGAINCENTIVOS S.A.S. puede modificar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio. Antes de proceder a realizar el pago del producto y/o servicio, se le informará al usuario, en caso de que el producto y/o servicios seleccionados ya no se encuentre disponible. El sitio podrá a su exclusivo criterio limitar las cantidades de cada producto y/o servicio que quiera adquirir el Usuario. En este caso, MEGAINCENTIVOS S.A.S. podrá rechazar las compras que superen el número máximo permitido por usuario y/o por transacción.
- Uso de Cupones
En caso de que apliquen cupones de descuento para la compra de productos y/o servicios a través del sitio NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® (https://www.dolce-gusto.com.co/), es importante aclarar que el uso del cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos de que se exprese lo contrario; no es transferible a terceros; y podrá ser usado por una sola vez por cada usuario. El cupón de descuento indicará la fecha de vigencia en el cual es válido para ser usado en el sitio y las demás condiciones que apliquen. Ningún cupón será redimible o reembolsable en efectivo, cheque, devolución a la tarjeta de crédito o débito y en general por ningún otro medio de pago.
- Vigencia y Condiciones de Promociones
Las ofertas y/o promociones tendrán la vigencia indicada y comunicada al usuario. Se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esa oferta o hasta la fecha de vigencia indicada para la misma, lo que suceda primero. Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el sitio o promoción se especifique lo contrario. Cuando el Usuario usa el cupón o lo redime, acepta íntegramente las condiciones para acceder a estas y los presentes Términos y Condiciones.
- Forma de Pago
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de que MEGAINCENTIVOS S.A.S. acepte cualquier oferta de compra, el usuario debe elegir su forma de pago de acuerdo con las opciones ofrecidas por el sitio web. MEGAINCENTIVOS S.A.S. ofrece en su sitio un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio.
Es importante aclarar que, al momento del pago, el sitio NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® (https://www.dolce-gusto.com.co/) redireccionará al usuario a la página web del operador del medio de pago solicitado, por lo tanto, el sitio no será responsable en ningún caso por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades. MEGAINCENTIVOS S.A.S. pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.
- Perfeccionamiento y transferencia de propiedad
El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando MEGAINCENTIVOS S.A.S. acepta la oferta de compra presentada por el usuario. MEGAINCENTIVOS S.A.S. podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio.
En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de MEGAINCENTIVOS S.A.S. asumiendo el Usuario el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
- Gastos por envío e impuestos
El usuario será responsable de los gastos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Usuario realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de MEGAINCENTIVOS S.A.S. el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
- Entrega de los productos
MEGAINCENTIVOS S.A.S. realizará las entregas de sus productos exclusivamente dentro del territorio de la República de Colombia, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por MEGAINCENTIVOS S.A.S. para tal efecto.
Los productos adquiridos por el usuario serán entregados en el domicilio dentro de Colombia que el usuario haga constar al realizar su orden de compra, dentro de un plazo que puede estar entre las 72 horas y los 7 días hábiles siguientes a la realización del pedido, dependiendo del destino, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de MEGAINCENTIVOS S.A.S. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Usuario para recibir su pedido. Por consiguiente, MEGAINCENTIVOS S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, MEGAINCENTIVOS S.A.S. procederá con la devolución de los productos. En este caso el usuario estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Usuario, y hasta tanto los mismos no sean pagados, MEGAINCENTIVOS S.A.S. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el Usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, MEGAINCENTIVOS S.A.S. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.
- Cambios y devoluciones
Teniendo en cuenta lo establecido en el Estatuto del Consumidor de Colombia, MEGAINCENTIVOS S.A.S. procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. MEGAINCENTIVOS S.A.S. tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Usuario presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por MEGAINCENTIVOS S.A.S.
- Derecho de retracto
De acuerdo con el Estatuto del Consumidor el Usuario podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El derecho de retracto no aplica sobre las cápsulas por ser bienes perecederos.
Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción. En ningún caso MEGAINCENTIVOS S.A.S. hará reversiones parciales del valor de un producto ni devolverá el valor correspondiente a gastos de envío. Para ejercer el derecho de retracto, el usuario deberá comunicarse al teléfono (601) 4321443 en la ciudad de Bogotá, y/o enviar un correo electrónico a la dirección (servicio.consumidor@co.nestle.com) en donde le darán las respectivas instrucciones.
- Limitación y exoneración de responsabilidad
Al ingresar al Sito, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
Ni NESTLÉ DE COLOMBIA S.A., ni MEGAINCENTIVOS S.A.S. ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.
Bajo ninguna circunstancia NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. y MEGAINCENTIVOS S.A.S. ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.
NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. y MEGAINCENTIVOS S.A.S. no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.
El usuario deja expresa constancia de que entiende que el presente comercio electrónico es operado por la sociedad MEGAINCENTIVOS S.A.S., y por ende es consciente de que NESTLÉ DE COLOMBIA S.A., y sus vinculadas, no tiene injerencia, ni serán responsables de la operación de venta, facturación y logística, liberándolo de toda responsabilidad relacionada con las operaciones antes señaladas.
Por su parte, el consumidor deja expresa constancia de que MEGAINCENTIVOS S.A.S. no será responsable del funcionamiento del servidor en el cual se aloja la página del comercio electrónico, toda vez que este es contratado por terceros ajenos a él, y por ende el consumidor lo libera de toda responsabilidad relacionada con el correcto funcionamiento de este y de los errores que puede llegar a presentar.
- Derechos de Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad de NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. o han sido licenciados a este por sus terceros proveedores, por lo que en consecuencia queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de este sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. En consecuencia, el uso de la información que se encuentra en el Portal es exclusivo MEGAINCENTIVOS S.A.S.
- Protección de Datos Personales
De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, con la aceptación de estos términos y condiciones, autorizo de forma previa, expresa e informada a:
- Nestlé de Colombia S.A., sociedad identificada con Nit 860.002.130-9, a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; para fines de mercadeo y publicidad; contacto a través de llamadas telefónicas y/o envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido o por conocer (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos, servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; censos; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, como titular de los datos personales, tiene derecho a:
- Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
- MEGAINCENTIVOS A.S., identificada con NIT No. 900.270.449-5, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible www.megaincentivos.com. Los datos personales obtenidos podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada temas relacionados con la venta realizada a través del portal web; facturación; envío de productos y servicio al cliente
MEGAINCENTIVOS S.A.S. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 601 432 144y con el correo electrónico: [cafedecolores@megaincentivos.com ] para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, MEGAINCENTIVOS S.A.S. le recuerda que, como titular de los datos personales, tiene derecho a:
- Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
- Notificaciones
https://www.dolce-gusto.com.co/ recibirá notificaciones a través del teléfono 01 8000 51 55 66 o correo electrónico (servicio.consumidor@co.nestle.com)
Una vez recibida la reclamación, será redirigida al vendedor MEGAINCENTIVOS S.A.S.
- Inconformidades
Si luego de entregado el o los productos, el cliente considera que el pedido presenta una inconformidad, cuenta con 3 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción para notificar la inconformidad con su pedido. Esta notificación la puede realizar vía telefónica o vía correo electrónico a los números y/o direcciones señaladas en el numeral precedente.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – NESTLÉ DE COLOMBIA S.A.
De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, con la aceptación de estos términos y condiciones, autorizo de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; para fines de mercadeo y publicidad; contacto a través de llamadas telefónicas y/o envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido o por conocer (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos, servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; censos; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
- Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – MEGAINCENTIVOS S.A.S.
MEGAINCENTIVOS S.A.S., identificada con NIT No. 900.270.449-5, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible [www.megaincentivos.com]. Los datos personales obtenidos podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada temas relacionados con la venta realizada a través del portal web; facturación; envío de productos y servicio al cliente
MEGAINCENTIVOS S.A.S. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional [601 432 1443] y con el correo electrónico: [cafedecolores@megaincentivos.com] para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, MEGAINCENTIVOS S.A.S. le recuerda que, como titular de los datos personales, tiene derecho a:
- Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.