Loading...

SERVICIO DE GARANTÍA
PÓLIZA DE GARANTÍA LIMITADA

Condiciones de la garantía

NESTLÉ® DE COLOMBIA S.A. garantiza este producto hasta por 12* meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo NESTLÉ® DE COLOMBIA S.A. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transporte del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de la red de servicio, cuando se trate de defectos cubiertos y reclamados en términos de la garantía.

La garantía no es transferible.

Se excluyen expresamente de los términos y condiciones de esta garantía:

  • Cualquier vidrio, porcelana o elemento extraño incorporado en el producto durante su uso por el consumidor.
  • Los daños causados por el uso del producto en una tensión distinta a la impresa en el producto.
  • Los productos comprados fuera de Colombia.
  • El uso del producto que no corresponda al uso doméstico normal.
  • El desgaste normal del producto.
  • Daños sufridos por la sobrecarga, mal uso, negligencia o accidente.
  • Cuando el daño derive de cualquier modificación realizada por el comprador del producto o de reparaciones efectuadas por un agente no autorizado.
  • Cuando el daño proviene de cualquier situación calificable como de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Cuando el daño proviene de un hecho de un tercero.
  • Cuando el daño proviene de la desatención de las instrucciones por parte del consumidor.
  • Los accesorios, tales como filtros, sellos, etc., cuya vida normal es limitada. Estas piezas están excluidas de la garantía y requieren renovación periódica.

Esta garantía es válida en la República de Colombia.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

 

*Se extenderá su Garantía por un año adicional si se registra a nuestra página y forma parte de nuestro Club.

Loading...