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Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué debo hacer si se me daña la máquina?
Comunicarse con nuestra línea gratuita nacional NESTLÉ (01 8000 51 55 66). En esta línea te daremos solución según el tipo de problema.
No puedo sacar mi porta-cápsulas, ¿qué debería hacer?
Asegúrate de que el indicador de dosificación no esté encendido. Sí este es el caso, por favor no forzar. La cápsula quizá esté bajo presión. Espere durante 20 minutos, levante la palanca de soporte de la cápsula, retire el porta-cápsulas y deseche la cápsula.
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Sin tener que esperar durante mucho tiempo a que se precaliente, gracias a su sistema “Thermoblock” de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida.
¿Cuál es la diferencia entre éste producto y otros similares con cápsulas?
Cada tipo de máquina de cápsulas o pods tiene su propia tecnología. Las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® se denominan inteligentes porque cada una autorregula la presión y la temperatura del agua con la que se filtran los distintos ingredientes para lograr la perfecta preparación y extracción de café. La ventaja de preparar una bebida bajo este sistema es que la calidad de las bebidas siempre será la misma.
¿Dónde se manufactura las máquinas y las cápsulas?
La máquina se fabrica en China con diseño y tecnología desarrollada por nuestra casa matriz en Suiza. Nestlé tiene dos fábricas de producción de cápsulas en el mundo: una en España y una en Inglaterra, éstas se encargan de la producción global de este producto.
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