¿Qué tipos de cápsulas de café escoges para hoy?
NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®: ¿Qué cápsulas de café escoges para hoy?Con la máquina NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® estás a solo un clic de disfrutar una taza profesional de tu bebida favorita en cualquier momento del díaydesde la comodidad de tu casa. Lo único difícil es escoger qué quieres tomar hoy. COMPRAR AQUí |
Tipos de cápsulas de café: textura, sabor y colorSi eres un fanático de las diferentes variedades del café, las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® son perfectas para ti porque puedes empezar el día con un tradicional café americano, acompañar las reuniones de trabajo matutinas con un cremoso cappuccino, despertarte después del almuerzo con un espresso intenso y tomarte un rico y suave café con leche antes de dormir. Pero si hoy quieres experimentar el café de una forma diferente, nada mejor que un Latte Machiatto sin azúcar o las cápsulas de orígenes Lungo Colombia con sus notas tostadas y ricos matices. Además, puedes sorprender a tus invitados con otras bebidas como un delicioso y cremoso chocolate caliente con notas de vainilla o un té chai lleno de sabores. Hay una cápsula perfecta para ti, solo debes hacer un clic y disfrutarla en 1 minuto. Pero ¿qué hacer después de utilizar cada cápsula? |
Cápsulas de café reutilizables NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® - Recicla tus cápsulas
La taza perfecta no es solo la que disfrutas mientras la tomas, es la que ayuda a tener un mundo mejor. Por eso, cada vez que usas y reciclas una cápsula NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® estás aportando a un mundo más sostenible.
En 2019 recolectamos cápsulas que sirvieron de material para la construcción de parques infantiles, casas, puente y hasta herramientas para facilitar el trabajo de los caficultores. Este año, con tu ayuda sabemos que podremos recolectar muchas más y seguir ayudando a nuestro planeta.
Reciclar tus cápsulas es un proceso muy sencillo con el que además sumarás Dolcepuntos. Solo sigue estos tres sencillos pasos:
Ya sabes todas las opciones que tienes para disfrutar de una taza perfecta y cómo ayudar a que el mundo sea un lugar mejor al reciclarlas.
-
1
Lava las cápsulas
-
2
Guárdalas en una bolsa exclusiva para ellas.
-
3
Llévalas a los puntos de recolección o las podemos recoger gratis en tucasa.
Conoce más información sobre cómo hacerlo aquí.